Devoluciones y cancelaciones

Política de Devolución en Días Festivos

Si la fecha de devolución de los productos comprados en el sitio web de Accessorypart Oto Aksesuarları San. ve Tic. LTD. ŞTİ. cae en un día festivo después de que haya expirado el período de devolución, el período de devolución se extenderá por la duración del día festivo en beneficio del cliente. El contrato de compra seguirá siendo válido.

Política de Devolución Estándar

La política de devolución estándar se aplica a Alemania, Austria, Francia y Luxemburgo.

Al devolver un producto comprado en línea en Accessorypart Oto Aksesuarları San. ve Tic. LTD. ŞTİ., hay algunos puntos importantes a tener en cuenta:

  • Tiene 14 días calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibió.
  • Esta política solo se aplica a las compras realizadas en los sitios web de “Accessorypart”. Los sitios web de Accessorypart Oto Aksesuarları San. ve Tic. LTD. ŞTİ. son: accessorypart.com, accessorypart.de, accessorypart.fr, accessorypart.es, accessorypart.it, accessorypart.net, accessorypart.co.uk.
  • Asegúrese de devolver todos los accesorios del producto que está devolviendo, tal como los recibió con las instrucciones de montaje.

¿Se aceptan devoluciones?

Sí, se aceptan devoluciones.

¿A dónde envío el producto devuelto?

El producto devuelto debe ser enviado a 4 Route de Bois 18400 Saint-Florent-sur-Cher Francia. Puede enviarlo con una empresa de transporte o entregarlo usted mismo.

¿Dentro de cuántos días puedo devolver el producto?

Puede utilizar la devolución gratuita dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Lea los detalles a continuación para una devolución gratuita. En días festivos, este período se extiende.

¿Bajo qué condiciones se puede devolver el producto?

La caja nunca se abrió, la caja se abrió y se usó muy poco.

¿Hay una tarifa de reposición?

Si el artículo no está dañado y se puede usar, no hay tarifas de reposición.

¿Hay una tarifa de devolución para el producto defectuoso?

No, no se paga ninguna tarifa. El cliente puede solicitar el reemplazo gratuito de la pieza defectuosa o devolver el producto.

Hice un pedido incorrecto. ¿Se me cobrará una tarifa si lo devuelvo?

Los pedidos incorrectos se enmarcan dentro del arrepentimiento del cliente. Si el vendedor ha entregado la mercancía a la empresa de transporte, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Si la mercancía aún no ha sido entregada al remitente, se realizará una devolución gratuita. Teniendo en cuenta el tiempo de preparación del pedido, el cliente debe solicitar la cancelación del pedido debido a un pedido incorrecto dentro de las 4 horas posteriores a la realización del pedido. De lo contrario, si el vendedor envía el producto, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Si el cliente desea cancelar el pedido antes de que el vendedor entregue el producto a la empresa de transporte y el vendedor ignora este correo electrónico de información y envía el producto de todos modos, no se cobrarán al cliente gastos de envío adicionales por la devolución.

Cómo devolver un producto

Paso 1:

Envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido.

Ejemplo de asunto del correo electrónico: Quiero devolver mi pedido número 3004.

Ejemplo de contenido del correo electrónico: Quiero devolver mi pedido número 3004 porque no estoy satisfecho con el producto. Por favor, envíeme una notificación por correo electrónico con información sobre el envío gratuito.

Ejemplo de contenido del correo electrónico: Quiero devolver mi pedido 3004 porque el producto no es compatible con mi vehículo. Aquí hay algunos ejemplos de fotos que demuestran la incompatibilidad. [Anexo 1 Fotografía], [Anexo 2 Fotografía]. Por favor, envíeme una notificación por correo electrónico con información sobre el envío gratuito.

En función de esta solicitud que ha abierto por correo electrónico, nuestro representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted con respecto a su solicitud de devolución.

Paso 2:

Nuestro representante de atención al cliente nos enviará un correo electrónico informándonos sobre cómo se debe enviar el producto.

Paso 3:

Una vez que el producto devuelto se haya entregado a la dirección de devolución de “Accessorypart”, se verificará si cumple con las condiciones de devolución. Se controlará el daño. Se verificará el contenido del embalaje del producto. Si todo está en orden, se confirmará la devolución.

Paso 4:

Se realizará el reembolso.

Derecho de Devolución

Una vez que su devolución haya alcanzado el Paso 4, el proceso de reembolso comenzará de inmediato. La forma en que se procesará su reembolso se basa en el método de pago que eligió al realizar su pedido. Recibirá el reembolso de 3 a 5 días hábiles después de que se haya iniciado el proceso de reembolso. Si, por razones fuera de nuestro control, no se puede realizar un reembolso al método de pago que eligió al realizar su pedido, es posible que se le solicite que proporcione información para otro método de reembolso.es